Fuera de Juego

“Qué tonta”: Así reaccionó Andrea Escalona a renuncia de Natalia Téllez de ‘Hoy’ (VIDEO)

La hija de la productora fallecida Magda Rodríguez se pronunció sobre la inesperada renuncia de Natalia Téllez

Una de las salidas del programa matutino ‘Hoy’ que más sorprendió e impactó a los televidentes fue la de Natalia Téllez y es que con su belleza y carisma logró ganarse el corazón de miles de personas.

Más Futbol en video


Sobre esto, Andrea Escalona afirmó que la conductora fue una “tonta” por abandonar uno de los programas más exitosos de Televisa.

Un día Magda me dice ‘Natalia renunció’, pero que tonta. Te quiero mucho Natalia Téllez y a todos los que han renunciado a Hoy, pero yo no entiendo cómo la gente deja Hoy porque a mí se me hace la joya de la corona”, confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

Sin embargo, la salida de Téllez fue el espacio que Escalona aprovechó para llegar a la televisora y a ‘Hoy’, proyecto que siempre fue su más grande sueño.

Video/Mara Patricia Castañeda

Andrea Escalona recuerda su noviazgo con Daniel Bisogno

Por otra parte, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez confesó que Daniel Bisogno fue su segundo novio, con quien se llevaba 13 años de diferencia y quien además fue el primer hombre que le rompió el corazón.

“Duramos como un año, de repente un día me dice ‘mi amor cuando tengamos a nuestros hijos’ y le dije ‘no espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos, tú vas para un lado, yo me la estoy pasando bien, me estoy divirtiendo mucho, pero me falta mucho por vivir y por hacer’ y corto a Daniel”, detalló.

Incluso aseguró que tras terminar su relación con el actor entró en una profunda depresión, “me puse flaquísima, me deprimí, me puse a llorar. Me quiero ir a Barcelona y Magda me mandó a Barcelona”.

Sobre los rumores que circulan y que afirman que Bisogno sostiene una relación con un hombre, Andrea fue tajante y recalcó que “lo que haga en su cama es de él”.

Conmigo siempre ha sido un tipazo, a mí no importa lo que haga Daniel en su cama o en su alcoba, jamás me atrevería a meterme o a preguntar. Si un día Daniel le tiene que dar una explicación a alguien es a su hija, en cierto momento, o quizá no”, destacó.

También te puede interesar:

¿La cigüeña visitará este año a los Nodeli? Se encienden rumores de embarazo por esta FOTO

“Enferma yo siento que no estaba”: Andy Escalona recuerda la inesperada muerte de Magda Rodríguez

Georgina Rodríguez presume su viaje a Dubai con fotos en traje de baño



Artículos Relacionados

Back to top button