Fuera de Juego

El conmovedor mensaje de Andrea Escalona a Magda Rodríguez: “No hay un solo instante que deje de pensar en ti” (FOTO)

Sin duda una de las pérdidas más dolorosas que se han sufrido en la televisión mexicana fue la inesperada muerte de la productora Magda Rodríguez, como era de esperarse, en este 10 de mayo su hija Andrea Escalona le envió un comovedor mensaje a su madre a través de redes sociales.



Más Futbol en video


Era bien sabido que Escalona y la productora eran inseparables; la popular mujer era una de las principales personas que impulsó su carrera desde que esta inició, al grado de que incluso señalaron que había una especie de nepotismo dentro de la forma en que trabajaban en conjunto.

Andrea Escalona no dejó pasar esta oportunidad de recordar a su madre en este 10 de mayo a seis meses desde que falleció la mujer que tenía a su cargo programas como “HOY”, “Guerreros” o “Laura sin censura” a causa de un shock hipovolémico que terminó con su vida.

Así recordó la conductora a su madre en este nostálgico y bello día

Andrea Escalona habló al respecto del vacío que vive desde que su madre ya no le acompaña; sin embargo agradeció el hecho de que durante 34 años pudieron compartir el camino, así como viajes y experiencias que las llevaron a ser sumamente unidas.

“Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta”, comentó Andrea Escalona con respecto a Magda Rodríguez.

Por medio de redes sociales la presentadora ha logrado canalizar su dolor ante la pérdida de una de las personas más importantes de su vida y a quien ha considerado “el amor de su vida”; en repetidas ocasiones suele compartir fotografías al lado de la mujer que alcanzó grandes niveles de rating en Azteca y Televisa.

“Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estés, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo”, dijo la conductora del programa de Televisa.

Personalidades de la televisión mexicana como Raúl Araiza, Anette Cuburu, Tania Rincón, Galilea Montijo, Yordi Rosado, Verónica Solís, José Ron, Luz Blanchet, Julio Ron, entre otros, le enviaron palabras de aliento a la conductora en este sensible día.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button