Fuera de Juego

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a Magda Rodríguez en el programa HOY (VIDEO)

En pleno 10 de mayo, Andy Escalona rompe en llanto al recordar a Magda; Galilea Montijo la reconforta (VIDEO)

Andy Escalona celebrará el primer Día de la Madre sin la presencia de Magda Rodríguez en el plano terrenal, así que la presentadora de HOY no pudo evitar romper en llanto al recordar a la exitosa productora de televisión, quien falleció repentinamente en noviembre del 2020.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando el doctor César Lozano realizó una actividad en el set de “HOY” en donde cada presentador apareció al lado de una foto de sus madres. Cada uno dedicó hermosas palabras a su progenitora, y cuando llegó el turno de Andy Escalona, la joven no pudo evitar romper en llanto.

“Magda, donde quiera que estés, eres la mujer más importante de mi vida. Eras mi fan número 1, soy tu fan número 1 y todo va por ti, sin importar qué, yo le agradezco mucho a Dios que me prestó a la mejor mamá del mundo estos 34 años y sé que dónde quiera que estés sigues estando de otra manera pero que siempre estarás a mi lado”, expresó la también cantante, quien no pudo ocultar su enorme tristeza.

La presentadora estaba tan conmocionada, que Galilea Montijo corrió a sus brazos para tratar de confortarla en estos momentos tan difíciles que está pasando desde que su madre partió, y es que ambas eran muy unidas y siempre se les caracterizó por su excelente relación.

Captura de pantalla YouTube programa HOY

Por su parte, el doctor César Lozano expresó que el mejor homenaje que se puede hacer a todas las mamis que no están ya en el plano terrenal es esto:

“Seis meses de que Magda dejó tanto legado en su hija, en su hermana, en todos los sobrinos, en toda la gente que la amamos tanto. A todos los que tenemos a mamá en el cielo, vamos a hacer un homenaje a mamita en el cielo. ¿Saben cuál es? Mandarle flores hasta el cielo y siendo esa persona que tanto le enorgullecía: Ese es el homenaje más grande a las mamás en el cielo; reír, sonreír este día que son flores al cielo”.

Fue el 1 de noviembre cuando el periodista Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas aseguró mediante su cuenta de Twitter que la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez, quien estaba al frente de la emisión matutina “HOY”, había fallecido.

El programa Ventaneando confirmó lo anterior; a través de su cuenta de Twitter lamentó la muerte de Magda Rodríguez:

Magda Rodríguez era hoy por hoy, una de las mejores productoras de televisión, pues había producido con gran éxito programas para Televisa y TvAzteca. Uno de los programas que la catapultó a la fama fue ‘Enamorándonos’.

Por su excelente trabajo en Telemundo, al producir la emisión matutina Un Nuevo Día, se hizo acreedora a un Emmy.

A lo largo de su carrera ha producido programas tan importantes como Con sello de Mujer, Laura Sin Censura, Con Permiso, y hace unas semanas la productora confirmaba, emocionada, que los ejecutivos de Televisa le habían dado la oportunidad de producir “HOY” un año más debido a sus buenos resultados de audiencia y también por las buenas ventas.

También te puede interesar:

Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button