Fuera de Juego

Andrea Escalona sufre percance de vestuario, enseñó de más en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)

Cada emisión de “Las estrellas bailan en HOY” es un nuevo motivo para dar de qué hablar, en esta ocasión no fue Laura Bozzo o Michelle Vieth: de hecho en esta ocasión fue Andrea Escalona quien provocó revuelo cuando al lado de Pablo Montero ejecutó una coreografía de swing.



Más Futbol en video


Aunque han tenido buenas críticas y comentarios, parece que no tuvieron tiempo de verificar qué tan bien o qué tan mal les quedaba el vestuario, puesto que al parecer la conductora sufrió un problema con su vestuario que se transmitió a nivel nacional y la dejó en evidencia.

Más allá de lo que criticaron los jueces como falta de coordinación, poca relación con los tiempos en la coreografía e incluso una posible ausencia de compromiso por parte de Pablo Montero, en redes sociales muchas personas hablaron sobre lo que se vio a cuadro en el programa “HOY”.

Este fue el incómodo que vivió Andrea Escalona en el foro de “HOY”

Aunque en vestuario y pasos de baile todo fue conforme a la época, esto no impidió que lo usuarios de redes sociales hicieran toda clase de comentarios en contra de Andrea Escalona y de la producción porque al parecer no cuidaron su imagen.

Y es que muy al estilo de aquella presentación de Thalía interpretando “Mujer bonita”, algo muy similar ocurrió cuando Pablo Montero elevó por lo aires a su compañera y esta abrió las piernas al grado que dejó ver lo que parecía ser una faja.

Este detalle no pasó desapercibido para los televidentes, y es que siempre atentos a este tipo de situaciones tacharon a Andrea Escalona de ser descuidada e incluso mencionaron que era “una exhibicionista”, pues no tuvo el cuidado de pedir que no la enfocaran de esa manera en “Las estrellas bailan en HOY”.

“De por si es exhibicionista y luego le ponen ese vestuario”, “
Esa Andrea se le vio hasta la depilada”, “Andrea se le vio hasta la garganta”,”Deberías de cuidar tu vestuario, se te vio todoooo , tu baile estuvo muy padre , pero si 👎🏻👎🏻👎🏻tu vestuario , se vio todooo”, expresaron en redes sociales.

No es la primera vez que la conductora hace algo de este tipo, puesto que en algunas otras ocasiones o en cápsulas del programa “HOY” solía subirse al piano sin importar que quizá tenía ropa demasiado corta o reveladora.

En cuanto a la calificación de su baile, recibieron un puntaje relativamente bajo en comparación con otros montajes de danza, pues incluso han recibido hasta casi 30 puntos, pero en esta ocasión solo alcanzaron 23.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button