Fuera de Juego

Andrea Escalona asegura que “VLA” miente al presumir que superaron a “HOY” en audiencia

A través de sus historias de Instagram, Andrea Escalona realizó una divertida actividad de preguntas y respuestas y sus seguidores aprovecharon para preguntarle qué piensa sobre que ‘Venga la Alegría’ ha publicado en más de una ocasión que ha superado a “HOY” en audiencia.



Más Futbol en video


Fue un usuario quien compartió un retuit del periodista Alex Kaffie, quien fue cuestionado por otro internauta por qué es que ‘Venga la Alegría’ siempre presume en redes sociales que le gana en rating a su competencia directa: “HOY”.

El periodista de espectáculos contestó con la frase “porque se vale soñar”, que también fue retomada por Andrea Escalona quien aseguró que no es verdad:

“Porque como dice Alex Kaffie, se vale soñar. Eso no está pasando”, expresó contundente en su cuenta de Instagram y acompañó su respuesta de unos emojis riéndose.

IG: andy_escalona

Si bien ‘VLA’ no supera a ‘HOY’ en audiencia general, sí lo hace en el público base

Pese a que HOY se mantiene como líder de la barra matutina en la televisión abierta mexicana, logrando muy buenas métricas con un promedio general de más de 900 mil televidentes por día, la realidad es que su competidor directo, Venga la Alegría, ya le empareja en audiencia, e incluso lo supera en ciertas horas en que compiten.

Incluso, en varias ocasiones hemos visto al equipo de Venga la Alegría compartir cómo han vencido a “HOY” y a “Cuéntamelo YA” en audiencia, entre el público clave (aquellos que tienen el poder adquisitivo y que van de 18 a 49 años de edad).

Asimismo, el matutino de Azteca que normalmente promediaba 400 mil espectadores, desde que inició 2021, ha logrado alcanzar a su competencia, promediando más de 700 mil televidentes.

También te puede interesar:

Cae sujeto que lanzó a una mujer de un auto en movimiento y la golpeó en CDMX

“Me callé por culpa”: Alessandra Rojo de la Vega confiesa que fue víctima de abuso sexual

“Me voy a morir papá”, Eugenio Derbez impotente al escuchar que la vida de José Eduardo corría peligro

Televisa prepara nuevo reality show que suplirá a ‘Me caigo de risa’: “El Retador”, con Lola Cortés como juez



Artículos Relacionados

Back to top button