Fuera de Juego

Andrea Doria responde a comentarios de VLA, insinúa que les copiaron “Las estrellas bailan en HOY”

La productora aclaró que de ninguna forma le han copiado a la televisora del Ajusco.

Hace tan solo unos días el programa “Venga la Alegría” anunció con gran emoción que habrían superado en rating a “HOY”, sin embargo, parece que poco les duró el gusto con respecto al éxito del reality show; incluso la productora del matutino de Televisa, Andrea Doria habló al respecto.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, muchas personas indicaron que “Los chiquillos de HOY” era una copia de lo que decidieron impulsar los de Azteca en “VLA”; sin embargo, esto no le pareció para nada justo a la mujer que lidera el programa de Televisa.

Ante las acusaciones, Andrea Doria decidió hablar al respecto del tema sin tapujos, confesó que mucho antes de que en la televisora del Ajusco anunciaran su proyecto de concurso de canto, ellos ya estaban planeando impulsar el show de talento de niños.

La productora incluso comentó que aún cuando estaban grabando “Las estrellas bailan en HOY”, ella ya estaba hablando con su equipo para lanzar un nuevo proyecto que igualara al anterior en rating, por lo que llegaron a la idea de que era necesario tener un concurso de niños.

A pesar de que este sería un formato ya conocido en Televisa, la productora consideró que por las vacaciones de verano era buena idea integrar a “Los chiquillos de HOY” como el proyecto para competir por el rating.

Así fue como Andrea Doria sacó la casta por su programa infantil

“Nosotros desde que empezamos, a la mitad de Las estrellas, lo platicamos y dijimos ‘¿qué sigue?’, obviamente cuando empiezas a hacer algo diferente te tienes que seguir. Dijimos ‘hacemos algo de canto, de imitación,’ empezamos a buscar opciones y la mejor que nos gustó fueron los chiquillos”, compartió la productora de “HOY” al medio Infobae.

Andrea Rodríguez Doria comentó que este proyecto es sumamente familiar, por lo que considera que hay algunas marcadas diferencias con el pasado concurso e incluso con lo que ofrecen en Azteca.

“Es súper familiar, papá, mamá, hermanos sobrinos, no es que estén viendo a un niño y digan ‘ay qué flojera’, estás viendo a un niño con mucho talento, a un jurado, un reality, se vuelve un entretenimiento muy sano. Le apostamos aun entretenimiento sano y blanco”, comentó la productora.

La líder del matutino aclaró que el ganador del reality show tendrá la oportunidad de aparecer en una telenovela de Televisa con una aparición especial.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button