Fuera de Juego

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de ‘HOY’ a sus conductores

El programa ‘HOY’ vivirá una nueva etapa en el 2021, y es que tras la repentina partida de la productora Magda Rodríguez, quien quedará al frente de la emisión matutina más exitosa de la televisión mexicana es Andrea Rodríguez Doria, hermana de la madre de Andy Escalona. Ante esta nueva etapa del programa que lleva más de 20 años al aire, estaría tomando drásticas decisiones y les habría hablado claro a los conductores; o dan rating o se van.

Más Futbol en video


Así lo expone el día de hoy el periodista Alex Kaffie para su habitual columna para un diario de circulación nacional; “cuentan que Andrea Doria anda muy de mal humor y ‘gritona’”, e incluso advirtió a su talento que “si Magda no corría, ¡yo sí voy a hacerlo! Echaré de aquí a todos los que no den rating”, habría expresado Rodríguez Doria y la noticia fue retomada por el especialista en espectáculos en México. 

Todo parece indicar que Andrea Rodríguez no estaría conforme con algunos de sus presentadores de televisión, como es el caso de Jorge ‘El Burro’ Van Ranking, a quien supuestamente le habría reclamado que siempre llega tarde a los llamados y que las entrevistas que realiza no son del interés de la audiencia. 

¿Andrea Rodríguez será reemplazada por otro productor a mediados del 2021?

En el programa de Fórmula Espectacular, a cargo de la periodista Flor Rubio se puso en la mesa la posibilidad de que Andrea Rodríguez sea reemplazada por otro productor; “también se escucha que Andrea (Rodríguez Doria) podría no seguir, eso es algo que también se oye, que Televisa, probablemente en el primer trimestre del año cambiara de decisión, pero son rumores, en realidad no hay nada concreto ni firme, hasta donde sabemos, Andrea Rodríguez se quedaría por el resto del año a producir ‘HOY’, pero sí que he escuchado que van a poner a otro productor, lo que pasa es que es tan sensible el fallecimiento de Magda que no es el momento para hacer un cambio”, explicó la periodista de espectáculos.

También te puede interesar:

Video del programa en que Eugenio Derbez se orina causa polémica en redes

Rival de Pati Chapoy dirigirá nuevos programas de espectáculos de Azteca

Conductor de ‘Venga la Alegría’ pone en riesgo su permanencia por decir groserías en vivo

Verónica Castro modifica su testamento y quita a su antiguo heredero, ¿será Cristian Castro?



Artículos Relacionados

Back to top button