Fuera de Juego

André-Pierre Gignac insultó a un reportero tras el Cruz Azul vs Tigres (VIDEO)

El juego entre Cruz Azul y Tigres por la Copa GNP terminó muy caliente, debido a que algunos jugadores del cuadro felino discutieron fuertemente con Robert Dante Siboldi. Uno de los futbolistas que acabó muy enojado por el resultado fue André Pierre Gignac, quien insultó a un periodista mientras se dirigía a los vestidores.

Más Futbol en video


El reportero Omar Villarreal, de TV Azteca, subió un video a su cuenta de Twitter en donde aparece el atacante galo lanzando algunos insultos. ” Cómo les encanta (grabar) con los teléfonos. Les encanta, es increíble. Graba graba, sigue grabando payaso“, comentó el francés.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

La publicación fue compartida en redes sociales y por ende, generó alrededor de 600 likes y obtuvo más de 200 comentarios. Cabe mencionar que muchos de los aficionados lamentaron la actitud de Gignac y lo calificaron como mal perdedor.

Por otro lado, el argentino Guido Pizarro terminó muy molesto con el uruguayo Robert Dante Siboldi por unas palabras que emitió mientras se realizaba la tanda de penales, misma que fue favorable para el conjunto cementero.

Ahora el conjunto de Cruz Azul se enfoca en poder levantar el título de la Copa por México y será este jueves cuando conozca a su próximo rival, que saldrá del Superclásico entre América y Guadalajara. El clásico nacional se disputará este 16 de julio en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button