Fuera de Juego

André-Pierre Gignac encaró a reportero que lo estaba grabando en el Estadio Akron (VIDEO)

Este sábado, los Tigres visitaron la cancha del Estadio Akron para enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 17 del Guardianes 2020. Uno de los jugadores más criticados fue André Pierre Gignac, quien registró su peor cuota goleadora desde que está en México.

Más Futbol en video


Tras terminar el partido, el goleador histórico del cuadro regiomontano regresó al túnel del estadio y realizó una llamada; fue ahí cuando el reportero José María Garrido se acercó para grabarlo. El naturalizado mexicano se sintió incómodo y de manera inmediata mostró su enojo con el comunicador.

VER MÁS: “Dale amor, es lo que pide Frida a gritos”: Kenny de los Eléctricos envía mensaje a Alejandra Guzmán

Que estás grabando. Para que estas grabando. Les encanta“, comentó el elemento nacido en Francia. El periodista no se intimidó y continuó ejerciendo su trabajo, posteriormente apareció un miembro del cuerpo de seguridad del club y calmó los ánimos, además resguardó a Gignac.

Cabe mencionar que el futbolista europeo ha tenido varias diferencias con algunos reporteros, pero nunca ha recibido una fuerte sanción por parte del club. Ahora, el exjugador del Olympique de Marsella buscará tener anotaciones en el repechaje del Guardianes 2021, ya que por el momento solamente suma tres dianas, además tratará de meter a los Tigres en la liguilla.

Por ahora, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tiene que esperar a que terminen los juegos de este domingo para conocer a su rival de repechaje. En caso de que los felinos no logren meterse a la liguilla consumarían un gran fracaso, pues tiene el plantel más fuerte de la liga.



Artículos Relacionados

Back to top button