Fuera de Juego

André-Pierre Gignac presume sus lujosas vacaciones junto a su familia

André Pierre Gignac tuvo un gran año, pues fue factor clave para que los Tigres consiguieran su primera Concacaf Liga de Campeones. Tras tener un gran torneo, el delantero francés disfruta de sus vacaciones junto a su familia en un a lujosa hacienda.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex jugador del Olympique de Marsella subió varias fotografías en donde aparece acompañado de sus pequeños hijos. Luego de la publicación los aficionados quedaron sorprendidos, pues dicho predio tiene un costo del alquiler de 766 mil pesos por semana.

VER MÁS: Ben Roethlisberger no jugará con los Steelers el último partido de temporada regular

Cabe mencionar que la Hacienda Caracol se encuentra ubicada en la bahía de Soliman en Cancún y cuenta con 10 habitaciones en total, por lo que puede recibir hasta 24 personas. La renta del lugar no es complicada para el delantero galo, ya que su sueldo ronda entre los 4.5 millones de dólares al año con los Tigres.

Fuente: Instagram @10apg

No es la primera vez que Gignac se lleva los reflectores, ya que en anteriores ocasiones ha dejado ver su día a día y las intensas rutinas de ejercicio que tiene. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de un millón de seguidores y por el momento registra 301 publicaciones.

El 2021 será un gran año para André Pierre Gignac, pues en el mes de febrero disputará el Mundial de Clubes en Qatar y buscará posicionar a los felinos en el plano internacional. Por otro lado, tratará de ganar el torneo de liga, el cual no ganan desde el Clausura 2019.



Artículos Relacionados

Back to top button