Fuera de Juego

Gignac enseña “tradiciones mexicanas” y le embarra pastel a un compañero de Francia (VIDEO)

El delantero de los Tigres es refuerzo de la Selección de Francia Sub-23 para los Juegos Olímpicos

Desde que llegó André Pierre Gignac al futbJuegool mexicano se ganó el amor de los aficionados, ya que ha marcado espectaculares goles y siempre demuestra amor por el país. En esta ocasión, el delantero de los Tigres aprovechó el momento para inculcarle tradiciones mexicanas a sus compañeros de la Selección Francesa.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver al naturalizado mexicano festejando el cumpleaños de un miembro del staff. En la celebración, el goleador histórico del cuadro regiomontano pide el apoyo de los otros futbolistas y grita ‘mordida’.

VER MÁS: “Está con un catéter directo al corazón”: Pepillo Origel habla sobre la salud de Silvia Pinal

El exjugador del Olympique de Marsella remató empujando la cabeza del festejado al pastel que se encontraba en la mesa de los futbolistas. La publicación ya fue compartida por diferentes redes sociales y muchos aficionados tomaron las cosas con humor y otros le mandaron apoyo para los Juegos Olímpicos.

Cabe mencionar que André Pierre Gignac está en la Selección de Francia Sub-23 como refuerzo para el certamen olímpico. El multicampeón de la Liga MX ha dejado en claro que no festejaría si le marca un gol a México, ya que le tiene cariño y respeto al país.

El cuadro francés debutará en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio ante la Selección Mexicana, dicho encuentro será transmitido a las 3 de la mañana por los principales canales de televisión abierta. Posteriormente, la escuadra europea enfrentará a Sudáfrica y cerrará el grupo jugando ante el anfitrión Japón.



Artículos Relacionados

Back to top button