Fuera de Juego

VIDEO: Gignac se luce en la pretemporada de Tigres cantando “Mi mayor anhelo”

André-Pierre Gignac continúa siendo el alma de Tigres dentro y fuera de la cancha y así lo demostró durante la pretemporada del equipo, en donde se lució en un momento de descanso cantando Mi mayor anhelo” de la Banda MS.



Más Futbol en video


En un video que circula en redes sociales, Gignac fue captado en el hotel de concentración donde se encuentra Tigres relajándose junto a la alberca, mientras sonaba de fondo la pieza de la MS, misma que es una de las preferidas del delantero e interpreto de gran manera.

VER MÁS: Se filtra la posible lista de la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos

El francés le puso mucho sentimiento a su interpretación e incluso hizo gesticulaciones al momento de cantar, y por lo divertido del momento, el video se viralizó y quedó de manifiesto que está muy cómodo en el equipo de la UANL, con quienes recientemente renovó.

La Banda MS sabe que el ‘Bomboro’ es un gran fanático de la agrupación y por ello, en el 2019 lo invitaron a ser parte de uno de sus conciertos, invitación que continúa abierta y podría darse en cuanto las condiciones mejoren por la pandemia del COVID.-19.

‘Dedé’ ha demostrado su gusto por la música mexicana y prueba de ello fue hace unos meses cuando interpretó ‘Cuando calienta el sol’ de Luis Miguel, días antes de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El Apertura 2021 será completamente diferente para André-Pierre Gignac, ya que no será dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti y ahora estará bajo las órdenes de Miguel Herrera, el cual quiere replicar el éxito del brasileño con los Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button