Fuera de Juego

André Marín revelará ‘toda la verdad’ de su pleito con José Ramón Fernández

André Marín ha sido el blanco de diversas críticas de parte de infinidad de usuarios luego de ser tachado como el ‘traicionero‘ en la relación que tuvo con José Ramón Fernández. En adición, personalidades como Christian Martinoli han reafirmado lo anterior en innumerables ocasiones.



Más Futbol en video


VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Esto ha cansado al estelar de Fox Sports, quien amenazó con dar a conocer un sinfín de verdades dentro del periodismo deportivo. A través de una entrevista con Javier Alarcón, el conductor de ‘La Última Palabra’, afirmó que sus declaraciones -expuestas en un libro- vibrarán a la televisión mexicana.

“Estoy escribiendo un libro que va a ser duro, va a ser incómodo. Un libro que en su momento podría llegar a cimbrar un poco a la televisión mexicana en el que creo que ya es momento de contar la verdad de las cosas”, declaró André Marín.

Fuente: El Canal de Javier Alarcón

André Marín fue puntual al comentar que sus palabras darán una nueva perspectiva sobre la relación que vivió con José Ramón Fernández y con TV Azteca. Por último, aseguró que el libro que está próximo a publicar tendrá secretos en extremo fuertes.

“Sí, por supuesto. Yo nunca he contestado, pero ya llegó el momento de contar la verdad. Va ser un libro incómodo, duro, son cosas muy fuertes. El traicionado fui yo”, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button