Fuera de Juego

¿Qué pasa con André Marín? Aficionados se preocupan por su estado físico

Una infección gastrointestinal habría sido la causante del preocupante estado físico con el cual se observaba a André Marín, estelar de la cadena deportiva Fox Sports. Así lo mencionó él mismo mientras agradecía las muestras de apoyo de parte de los usuarios en redes sociodigitales.

Más Futbol en video


“Les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado y afortunadamente mis médicos me lograron sacar adelante con base en un tratamiento con antibióticos. Incluso estuve unos días en el hospital. Si bajé de peso indudablemente, pero estoy en plena fase de recuperación”, señaló el periodista a través de un video.

André Marín se convirtió en tendencia los últimos días debido a los videos en donde aparecía con un notable cambio físico. Incluso, un puñado de seguidores afirmaron que el estelar de ‘La Última Palabra’ se encontraba en grave estado de salud.

Sin embargo, Marín se encargó de aclarar la situación al asegurar que se encuentra en plena recuperación. Por último, incitó a la sociedad a cuidarse y tomar las medidas necesarias para evitar contagios masivos del Coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close