Fuera de Juego

André Marín critica la llegada de Santiago Solari al América

La llegada de Santiago Solari a las Águilas del América generó mucha polémica, ya que algunos están de acuerdo con el fichaje y otros han minimizado su corta carrera. Uno de los periodistas que lo criticó fue André Marín, quien dejó en claro que el argentino no cuenta con mucha experiencia.

Más Futbol en video


América le quiere poner a Gilberto Adame, quien fuera brazo derecho de Miguel Herrera para empaparlo de lo que es el actual plantel de América y sobre todo del futbol mexicano. La liga empieza el siguiente fin de semana y Solari ya tendrá que sentarse en la banca en el primer partido del América en el 2021“, comentó.

VER MÁS: Lorena Cid se despidió del 2020 con espectacular fotografía

Un hombre que tiene poca experiencia, pero que dirigió al Real Madrid. Un hombre que después del Real Madrid tuvo ofrecimientos de equipos españoles e ingleses. Es una apuesta directa de Santiago Baños, que se quedó en el puesto después de la tormenta que sucedió a finales del 2020“, explicó.

Por último, el integrante de Fox Sports lamentó que no haya mucho margen para poder hacer muchos cambios en el equipo. “Hay poco tiempo para reforzar al equipo, veremos como andan las fuerza básicas del equipo. Tiene mucho trabajo Santiago Solari, yo lo que percibo en la afición es ilusión, están contentos con la llegada de Solari“, agregó.

Tras arribar a territorio nacional, el estratega argentino tendrá que preparar el partido de la jornada uno del Guardianes 2020. El cuadro azulcrema tendrá un semestre complicado, ya que además de jugar la liga competirá en la Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button