Fuera de Juego

Anderson Julio niega ‘coqueteo’ en Instagram y asegura que lo hackearon

La tarde del pasado jueves, un usuario de Twitter llamado ‘Luisito‘ publicó una serie de capturas de pantalla en donde se podía apreciar al futbolista Anderson Julio, quien milita en el Atlético San Luis, tratando de conquistar a una mujer a través de Instagram.

Más Futbol en video


En las imágenes se veía que el sudamericano negaba tener esposa con tal de conseguir una cita con la susodicha. La publicación en donde fue exhibido fue compartida por muchas personas en redes sociales y por tal motivo, recibió cientos de comentarios.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Ante esta situación, el futbolista extrajero aclaró en su cuenta de Instagram que fue victima de un hackeo. “Desmiento categóricamente haberle escrito a la persona que ha publicados supuestos mensajes entre ella y yo. Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada“, escribió.

De confirmarnos que no ha existido algún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo mensaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera intencionada ha viralizado una inexistente conversación“, agregó.

Fuente: Instagram @anderson11aj

Unas horas después de publicar el comunicado en su perfil de Instagram, el ecuatoriano borró la publicación y puso su cuenta en privada. Cabe mencionar que Anderson Julio llegó al futbol mexicano a inicios del 2020 con el Atlético de San Luis y hasta el momento, ha disputado 10 encuentros oficiales y todavía no cuenta con anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button
Close