Fuera de Juego

Anciana muere en su casa y es devorada por sus gatos; hayan su cuerpo 3 meses después

El cadáver de la mujer de 79 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición

La Policía Nacional halló el pasado lunes en Madrid el cadáver de una anciana en avanzado estado de descomposición y con partes desmembradas porque habían sido comidas por sus gatos, algunos de los cuales estaban también muertos en el domicilio.



Más Futbol en video


Una vecina fue la que avisó al 091 de que llevaba varios días sin ver a la mujer de la tercera edad, que vivía sola con sus siete gatos, debido a que no tenía familia en España, según diversas fuentes.

Los agentes de la Comisaría de Fuencarral acudieron al domicilio, ubicado en el número 5 de la calle San Cugat del Vallés de ese distrito, y al percibir un fuerte olor que salía de la casa decidieron llamar a los bomberos para que accedieran al lugar.

Al entrar a la vivienda, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid encontraron el cadáver de la mujer de 79 años en avanzado estado de descomposición y numerosas bolsas de basura.

Algunas partes del cuerpo habían sido devoradas por los gatos que tenía la mujer. En el lugar también hallaron muertos a cinco gatos, informaron medios locales.

La mujer, de nacionalidad colombiana que vivía en el departamento desde 1996, no tenía hijos ni pareja, y se cree que padecía el síndrome de diógenes.

A la espera de concretar la causa de la muerte, las primeras pruebas forenses apuntan a que la mujer falleció por causas naturales hace tres meses, aproximadamente.

Los especialistas también analizan el cuerpo de los gatos para confirmar que se comieron la parte superior del cadáver. En tanto, los dos gatos que aún permanecen vivos, aunque en malas condiciones, fueron trasladados al Centro de Protección Animal.

Con información de EFE

Te puede interesar:

Anuncia INE fin de las campañas y el inicio de la veda rumbo a las ELECCIONES 2021

“Se acata y se cumple”, dice AMLO sobre orden del INE de retirar 3 mañaneras

AMLO celebra que México aplicó más de un millón de vacunas contra COVID-19 en un día

Elecciones 2021: ¿Habrá VACUNACIÓN COVID-19 este domingo 6 de junio en México?



Artículos Relacionados

Back to top button