Fuera de Juego

Anahí pide ver el tributo maratón a RBD gratuito, antes de su show en streaming

Como un concierto no es suficiente para agradecer tantos años de amor, la banda mexicana RBD sorprendió a sus fanáticos con un maratón ¡totalmente gratis! y Anahí no quiere que te lo pierdas.



Más Futbol en video


Más de una década han tenido que esperar los fanáticos de RBD para ver a sus artistas favoritos de nuevo arriba de un escenario. Pero el día ha llegado.

Y es que la agrupación mexicana que causó sensación desde el 2004 hasta el 2009 se reunirá nuevamente en un concierto virtual este sábado 26 de diciembre, en punto 17:00 horas, tiempo de México.

AnahíMaite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán de nuevo sus voces en un concierto que, por causa de la pandemia de COVID-19, tendrá que ser a distancia.

¿Dónde ver el Gran Maratón Tributo a RBD en línea?

Anahí compartió la gran noticia e invitó a sus fans a no perderse la transmisión del ‘Gran Maratón Tributo a RBD’, que es la antesala del concierto y que tendrá una duración de entre 5 y 6 horas.

¡Date prisa, todavía tienes tiempo de verlo dando clic aquí!

Una vez finalizado el maratón, comenzará una cuenta regresiva para el inicio del concierto.

No olvides tener a la mano tu boleto, pues deberás validarlo momentos antes de que dé comienzo el concierto.

En esta ocasión, Dulce María Y Alfonso Herrera, integrantes de la banda mexicana, no estarán presentes en el reencuentro

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button