Fuera de Juego

Comparan recetas de cocina de Anahí con las de Toño de Valdés en ‘Cocinando con Toño’

Anahí es una cantante mexicana que en los últimos días se convirtió en tendencia en redes luego de realizar una receta de cocina que no dejó contentos a los usuarios en Twitter. La otrora integrante de “Rebelde” revivió las Enfrijoladas e hizo recordar lo hecho por Toño de Valdés en uno de los tantos programas cómicos en los que ha participado.

Más Futbol en video


En el pasado, el comentarista de TUDN protagonizó una sección de comida en el programa de ‘XH-Derbez‘. En este, Toño de Valdés realizaba recetas idénticas a la preparación de Anahí que significaban las carcajadas de miles de televidentes. Por tal razón, muchos de ellos recordaron estos programas en donde el estelar de la cadena deportiva dio a conocer su lado más alegre.

Por ende, un sinfín de usuarios comenzaron a subir fragmentos del programa en cuestión en donde se observa a de Valdés preparando comida. Además, otros tantos se tomaron la libertad de pedirle otras recetas a ambos personales, tales como el cereal con leche o los tacos de sal.

Esta no es la primera vez que Toño de Valdés se presta para integrar segmentos humorísticos dentro de programas deportivos. Basta con recordar las veces en las que él, junto con Eugenio Derbez, entretuvieron a más de un televidente con su exquisita relación frente a las cámaras cuando de humor se refiere.



Artículos Relacionados

Back to top button