Fuera de Juego

Anahí habla del infierno que vivió en Televisa; “te vas poniendo el caparazón”

Este domingo 28 de marzo, Televisa transmitirá el concierto ‘Ser o Parecer’, en donde cuatro de los seis miembros de la banda RBD se reunieron de nuevo, tras años de ausencia en los escenarios. Pese a eso, Anahí no ocultó su sentir respecto a la que fue su televisora por años, pues sutilmente le lanzó un duro mensaje a la televisora de San Ángel, a causa del bullying del que fue objeto en la empresa.



Más Futbol en video


Fue a través de Twitter, en donde Anahí retomó el video de una cuenta de fans, en donde se explicaba todo lo que ella vivió dentro de la empresa, pues constantemente los presentadores de diversos programas se burlaban de sus problemas alimenticios como la bulimia y la anorexia:

“Fueron años duros porque me ponían comida. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía. Lo negaban en la empresa, ahorita ya lo puedo decir porque ya no trabajo ahí”, contó la socialité y ex primera dama del estado de Chiapas.

En el video, retuiteado por Anahí, vemos cómo ella misma explicó que tuvo que hacerse de carácter para soportar las micro-agresiones que vivía en Televisa:

“Te vas poniendo el caparazón porque hay que ver cómo defenderse. Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba. Eso era horrible, ¿qué no es mi casa aquí?No estuvo padre, pero muchas veces ni siquiera es el productor, es el que pone el chiste para el programa o no sabes ni quien”, se sinceró Anahí en la transmisión.

La molestia y acoso laboral fueron tales que Anahí tuvo que tomar una decisión muy importante: seguir ahí o renunciar a la televisora de San Ángel:

“Creo que no estoy siendo tan feliz en este momento y en este lugar y entonces renuncié a Televisa. Dije, ‘hasta aquí llegué’. Decidí que dejaba esto y de pronto viene toda la parte, donde me enamoro y como tres años después me caso y decido formar una familia y tener hijos”, concluyó la también cantante.

“Un productor me llamó gorda”

Fue en septiembre del año pasado, cuando Anahí reveló cómo por culpa de uno de los productores televisivos, ella comenzó con traumas relacionados a su peso.

Lo hizo a través del canal de YouTube del conferencista mexicano Daniel Habif, a quien le contó cómo es que comenzó su problema con la anorexia nerviosa.

La actriz que dio vida a Mia Colucci confesó que un productor la traumó con su figura cuando únicamente era una adolescente de 13 años.

El productor que iba a hacer antes esa novela (‘A mil por hora’ que terminó haciéndola Pedro Damián), llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”.

Estos comentarios del productor, cuya identidad no reveló, generaron traumas en Anahí, pues “obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron la anorexia fue ese comentario”.

Tras la crítica que recibió, la también cantante se confesó con Habif, explicándole que desde ahí comenzó a batallar contra la anorexia nerviosa.

Salí adelante, pero entonces me toca la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13 a 14 años. Estuvo duro, la verdad fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía”.

También te puede interesar:

“Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

La Voz Kids arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

“El Inframundo”, la apuesta de Televisa para desbancar a “Exatlón” en la segunda mitad del año



Artículos Relacionados

Back to top button