Fuera de Juego

Ana Patricia Rojo pasó de villana de telenovelas a vendedora de licuados para adelgazar

La actriz conocida por sus personajes de villana decidió involucrarse en el mundo empresarial ante la falta de empleo

La actriz Ana Patricia Rojo, quien fue una de las villanas más populares de Televisa, se ha sumado a la lista de celebridades que ante la falta de empleo dejan su carrera a un lado para emprender un negocio y poder salir adelante.

Más Futbol en video


Ahora la artista reveló en entrevista con el programa ‘De primera mano’ que ha optado por manejar un bajo perfil y alejarse de la industria del entretenimiento por lo que decidió involucrarse en el mundo empresarial.

Es así como Rojo decidió unirse a una empresa brasileña especializada en vender productos de cuidado personal como licuados, cremas para adelgazar, entre otros productos para bajar de peso.

¿Por qué dejó Televisa?

Recordemos que pese a que la actriz alcanzó un gran éxito en Televisa por sus emblemáticos personajes, en 2017 la televisora ya no quiso renovarle su contrato de exclusividad.

Es por esto que Ana Patricia optó por irse a TV Azteca para aparecer en una de sus telenovelas, decisión que le costó el veto de Televisa.

Y es que su participación en ‘El club de Eva’ de la televisora del Ajusco, no le gustó a los ejecutivos de Televisa, quienes decidieron no volver a contratarla.

Ana Patricia Rojo participó en un total de 25 telenovelas entre las que se encuentran: ‘Destilando amor’, ‘María la del barrio’, ‘Mujer de madera’ y ‘Carita de Ángel’.

Su último proyecto con la televisora de San Ángel fue ‘Por amar sin ley’ que salió a la luz en 2018.

También te puede interesar:

Martha Figueroa revela que sólo hay una cosa que nunca perdonará a Pati Chapoy
¿Harto de no encontrar el amor? Maluma comparte aparente ritual para un amarre
Daniella Chávez baila a ritmo de reguetón con atrevido vestido rosa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button