Fuera de Juego

Desde el hospital, Ana María Alvarado detalla cuáles fueron los síntomas que experimentó

Debido a su estado, sus compañeras Tere Soto y Minerva Rueda de 'Todo para la Mujer' ya están aisladas luego de convivir con la presentadora

Ana María Alvarado es una de las periodistas del espectáculo más queridas en México, por eso, ayer que la gente se enteró de que estaba hospitalizada tras dar positivo a la COVID-19, cientos se preocuparon y le expresaron su solidaridad y deseos de que mejore pronto a través de las redes sociales.



Más Futbol en video


Ante las muestras de cariño, la periodista de “Sale el Sol” hizo una transmisión en su canal de YouTube desde el hospital en donde actualmente está internada.

La experta en espectáculos agradeció las muestras de cariño y apoyo de sus cientos de seguidores, así como a la comunidad de reporteros y periodistas que se han mostrado preocupados por su estado de salud y explicó los síntomas que ha experimentado desde el viernes, cuando comenzó a sentirse agotada.

Tras hacerse la prueba de la COVID-19, misma que salió negativa, Ana María comenzó con la voz afónica el viernes, pero de pronto experimentó un cansancio inusual; “un agotamiento, me sentía mal, sin fuerzas”.

Lo peor vino la noche del viernes al sábado, cuando se comenzó a sentir más desganada y sus niveles de oxígeno bajaron por lo que, sin dudarlo, la periodista de espectáculos se trasladó al nosocomio.

Ana María Alvarado enfatizó lo rápido que evoluciona esta enfermedad, puesto que de sentirse desganada y cansada el viernes, bastaron unas horas para que su estado de salud comenzara a empeorar.

Y es que la periodista aseguró que la COVID-19 no sólo repercute en el estado físico de las personas que la contraen, sino también en su salud emocional.

A lo largo de estos tres días, la también periodista de “Todo para la Mujer” confesó que ha pasado por todos los estados de ánimo, y es que a veces se siente bien, pero algunas otras la tristeza le gana.

“Como que el estado de ánimo está muy alterado; está uno muy sensible y de pronto estás tranquila y de pronto te da un bajón de energía y emociones y tu cuerpo no se siente bien, y estás baja de ánimo, varía mucho los estados de ánimo estando sola y aislada”, no obstante, aseguró que cuando los pensamientos de pesadumbre le llegan a la cabeza, rápidamente se repite que estará bien y saldrá victoriosa de la enfermedad.



Artículos Relacionados

Back to top button