Fuera de Juego

“Me sentí muy mal”: Ana María Alvarado hospitalizada por COVID-19

La co-conductora de “Todo para la Mujer” comenzó a presentar síntomas el viernes pasado; su condición ha mejorado en estos días

La conductora de espectáculos Ana María Alvarado dio positivo a COVID-19 y está internada en un hospital donde su salud evoluciona favorablemente.



Más Futbol en video


En el programa “Sale el Sol“, la responsable de la sección “Pájaros en el Alambre” atendió una videollamada desde su habitación en un centro médico, donde narró que comenzó con síntomas respiratorios el viernes pasado.

“El viernes estuve muy mal, me bajó un poquito la oxigenación. Me sentía como si me hubieran apaleado”, narró Anita.

La también colaboradora del programa “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula, narró que la semana pasada, tras el contagio de la misma enfermedad por parte de Luz María Zetina, ella se sometió a una prueba de coronavirus el martes pasado.

Sin embargo, no fue hasta el viernes en la tarde que se sentía muy agitada. “Cuando me levantaba al baño me sentía muy mal, me desvanecía”, aseguró la conductora.

“Me sentí muy mal y por eso me llevaron al hospital. Tenía dolor de garganta, muy intenso. Sentía como una opresión. Esos fueron mis síntomas. Ahora están más leves”, declaró Alvarado.

Anita afirmó que su condición ha mejorado y que “por fortuna, ahí voy” y después de ello soltó unas lágrimas en el enlace por videollamada que tuvo con el programa matutino de Imagen Televisión.



Artículos Relacionados

Back to top button