Fuera de Juego

Ana Lago preocupa a sus fans, anuncia que padece esta enfermedad, ¿peligra Exatlón All Star?

La gimnasta que participó en Exatlón confirmó que fue invitada a la temporada All Star, esto dijo sobre su enfermedad.

Además de la filtración del brote de coronavirus que aparentemente puso en jaque las grabaciones de la temporada actual de Exatlón, parece que una de sus exintegrantes también dio positivo al virus, se trata de Ana Lago.



Más Futbol en video


La gimnasta compartió en sus redes sociales que comenzó el mes de enero siendo positiva a COVID-19, por lo que actualmente se encuentra en aislamiento; indicó también que esta es la primera ocasión que se contagia de SARS-CoV-2.

Ana Lago preocupó a sus seguidores, especialmente porque confirmó que la invitaron a participar en la nueva temporada de Exatlón, así que algunas personas se encuentran consternadas por lo que podría ocurrir ahora que la atleta se encuentra contagiada.

Contó que solo está tomando jarabe para la tos y algunas medicinas para el dolor o la fiebre; incluso comentó que como se ha manifestado por medio de tos, ha tenido que tomar algunas pastillas para la irritación en la garganta.

Ana Lago dio esta noticia que preocupó a más de uno | Fuente: Instagram @analago95

Esto fue lo que compartió Ana Lago sobre su contagio de COVID-19

La atleta compartió que su contagio habría ocurrido en las fiestas de fin de año, y es que al lado de su prometido fueron a celebrar a Estados Unidos, por lo que destacó que en el país la gente ha dejado de cuidarse, por lo que señala que quizá ese fue el motivo que la llevó a enfermar de COVID-19.

Lago expresó que solo le dio una especie de gripa, posteriormente le dio tos y fatiga; aunado a ello, decidió compartir algunas recomendaciones para sus seguidores que están atravesando un contagio similar.

“Allá como que ya les vale, no traen cubrebocas, por más que uno se cuide…”, dijo la gimnasta en sus historias de Instagram un poco decepcionada. Pero al parecer la chica se encuentra muy motivada, porque pese a la enfermedad continúa planeando su boda.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button