Fuera de Juego

Ana Bárbara se ve interrumpida por su hijo al intentar grabar sexy VIDEO para TikTok

La cantante mexicana derrochó sensualidad mientras grababa un clip pero su hijo mayor arruinó su atrevido video

La cantante mexicana Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, es una de las numerosas celebridades que se ha sumado a la euforia de TikTok, red social en la que ha explotado al máximo su sensualidad, aunque algunas veces esta se ve arruinada por sus hijos.



Más Futbol en video


Tal es el caso de su reciente video en el que la compositora aparece con unos ajustados leggings de piel y una blusa con diferentes tonalidades azules bailando al ritmo de su canción ‘Que poca’.

Aunque en un inicio todo marchaba de maravilla y realizaba unos atrevidos pasos frente a la cámara fue interrumpida por su hijo mayor, Emiliano García Ugalde.

@anabarbaraoficial

Cuando tu hijo te echa a perder tu video 🤣🤣🤣🤣 @gallar_doni ##viral ##comedy ##familia

♬ Que Poca – Ana Bárbara

El joven de 19 años caminaba por la cocina cuando se percató de que su madre se encontraba grabando un video para TikTok; sin embargo, al notarlo ya había sido demasiado tarde porque alcanzó a aparecer en el clip, aunque trató de regresar y posteriormente ocultarse detrás de un muro no le quedó de otra que salir y sumarse a bailar la pegajosa melodía.

Ante esto cruza en toda la toma bailando ‘Que poca’ detrás de Ana Bárbara, mientras esta sigue con su sensual actuación sin percatarse de que Emiliano se había sumado a su grabación.

@anabarbaraoficial

##deadpool ##angel##comedy ##split DIVERSIÓN EN FAMILIA🙌🏻

♬ sonido original – WALESKA MARAMBIO 🎪

Junto al clip, la cantante colgó la frase “cuando tu hijo te echa a perder tu video” y este ha desatado la euforia de las redes sociales, el cual suma hasta el momento más de 4 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que Ana Bárbara es una de las celebridades más activas de TikTok, quien suele compartir divertidos videos, se ha sumado a challenges, actuaciones, bromas, muchos de sus clips los protagoniza junto a sus tres hijos.

@anabarbaraoficial

Me decían! Ay mami, no parece que difícil andar en tacones? @los_chemas 🤣##family ##comedia ##viral ##fyp @buyfullbodyarmors.com ##ironman

♬ Toco Toco To – Dixson Waz

Hasta el momento en dicha red social acumula 4.4 millones de seguidores y sus publicaciones siempre suman miles o millones de reproducciones.



Artículos Relacionados

Back to top button