Fuera de Juego

Despiden a profesora de secundaria por tener una cuenta de Only Fans

Una maestra de Historia fue despedida de su empleo cuando su esposo la denunció por tener activo un perfil de OnlyFans.

Una profesora de Historia identificada como Amy Kupps fue despedida del colegio donde daba clases, pues se descubrió que mantenía un perfil activo en la plataforma OnlyFans.



Más Futbol en video


Cabe recordar que esa red está enfocada al público mayor de edad, que mediante un servicio de suscripción puede acceder a contenido de todo tipo, incluido el erótico.

La mujer desempeñaba su profesión como docente en una secundaria de Charlote, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde se encargaba de grupos de estudiantes de entre 12 y 13 años.

Amy Kupps mantenía su perfil en secreto para no mezclar otras facetas de su vida, incluso su esposo la ayudaba a crear contenido en OnlyFans.

Despiden-a-profesora-Amy Kupps-por-tener-only-fans
Tomada de @amykupps

Tal fue el éxito de la profesora de Historia que llegó a ganar 150 mil dólares; sin embargo, su pareja sentimental comenzó a sentir celos del éxito de su cónyuge y decidió denunciarla.

Tras enterarse de sus fotos eróticas, la escuela decidió despedir a Amy Kupps

Amy Kupps contó que su esposo no pudo contenerse y decidió denunciarla para revelar que ella poseía un perfil en OnlyFans; aunque este hecho es independiente de su trabajo como docente, las autoridades de la secundaria decidieron despedirla.

“Siempre había hablado con mi ex de cómo quería permanecer en el anonimato para los estudiantes, el personal y otros padres de los que soy amiga. Proteger a los niños es importante para mí”, expresó la mujer.

profesora-despedida-de-secundaria-de-california
Tomada de @amykupps

Debido a que fue traicionada por su marido, la creadora de contenido decidió divorciarse de él y, aunque la despidieron de su empleo como profesora de Historia, ella se ha enfocado en mantener su exitoso perfil de OnlyFans.

También te puede interesar:

“¡Vamos a sacarte de la cárcel!”: Madonna defiende a Britney Spears ante polémica tutela

“Los Perritos de Santa Lucía”: Ejército da hogar temporal a peludos abandonados en nuevo aeropuerto

Rey Grupero explota, asegura que no usó a Cynthia Klitbo; pide que respeten su nueva relación

Michelle Salas estaría a punto de comprometerse; ¿invitará a Luis Miguel a la boda?



Artículos Relacionados

Back to top button