Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Les vamos a comprar Vitacilina: AMLO a opositores que se molestan con sus decisiones (VIDEO)

Ante las molestias, López Obrador recomendó a sus adversarios "no enojarse y no perder el sentido del humor"

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, bromeó durante su conferencia mañanera al insinuar que compraría el laboratorio de Vitacilina, para calmar las “irritaciones” que sufren sus adversarios con las decisiones que toma.



Más Futbol en video


Lo dicho, luego de que se manifestaran en contra de la compra de la refinería Deer Park, por 596 millones de dólares a Shell.

“Les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería (Deer park), están pero […] ¿Cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones? Vitacilina. Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ¡ah qué buena medicina! Están muy molestos, serénense.”, expresó López Obrador durante su conferencia mañanera de este jueves, 27 de mayo.

Además de la adquisición de Deer Park, a los “conservadores”, dijo, también les molesta muchísimo que ha logrado que México tenga más inversión extranjera que en años pasados.

En ese sentido, resaltó que “va muy bien la economía del país” y “es de las mejores economías del mundo, en cuanto a recuperación después de la pandemia”.

“Ayer hablaba yo de que les molesta muchísimo a nuestros adversarios conservadores, porque no se había tenido un primer trimestre como el de este año, con tanta inversión extranjera, llevaba tiempo que no sucedía. No estoy hablando de que creció la inversión extranjero con relación al año pasado; creció con relación a varios años “, dijo.

Para comprobar lo anterior, mostró una gráfica sobre la “inversión extranjera directa al primer trimestre de cada año”; la cual señala desde hace 22 años no se veía una inversión de 11 mil 864 millones dólares.

“Ofrezco disculpas, no se vayan a enojar los adversarios, pero debería darnos gusto a todos, porque si hay inversión, hay crecimiento; si hay crecimiento, hay empleos; si hay empleos, hay bienestar; si hay bienestar, hay paz y tranquilidad”.

“Entonces, podemos tener diferencias, nos podemos caer mal, pero debemos unirnos en lo fundamental: el bienestar del pueblo”, recalcó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Azalia Ojeda afirma que nunca estuvo detenida; únicamente la invitaron a rendir su declaración (VIDEO)

México recibirá mañana más de 2 millones de vacunas COVID AstraZeneca por parte de COVAX

Policía de California reporta “varios muertos y heridos” tras tiroteo; agresor fue abatido



Artículos Relacionados

Back to top button