Fuera de Juego

AMLO dice que el triunfo de Dodgers le ayudó a recuperarse de su desgarre

El mandatario formó parte de un juego con un equipo de veteranos

Horas después de consumarse la victoria de Los Ángeles Dodgers en el juego 5 de l Serie de Campeonato contra los Atlanta Braves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que fue la medicina que lo ayudó a superar el desgarre que sufrió al jugar beisbol.



Más Futbol en video


Durante su conferencia matutina, el mandatario aseguró que la molestia disminuyó, y recalcó la importancia de hacer calentamiento antes de practicar cualquier tipo de deporte.

VER MAS: AMLO confía que los Dodgers remontarán para llegar a la Serie Mundial

“¿Qué pasó? Que me puse a jugar primera base, todo muy bien, anoté una carrera, luego vengo de la segunda de salvar y tocó la bola y sale de foul, pero ahí por el instinto, porque eso no se olvida el esfuerzo y ahí me desgarre un poquito aquí, y todavía bateo y macaneé pero ya llegue a primera y ya no pude seguir y en estos casos lo que recomiendan, pues es hielo y el reposo, pero ya está bien todo”, comentó.

AMLO agregó que formó parte de un equipo de veteranos entre 60 y 70 años, y mencionó algunas particularidades de su experiencia en el juego.

“Hace uno deporte, se quita uno un poco de tensión y ve uno a amigos, además que me sentí muy bien, cogí un fly y ahí no había desgarre, salió, se le llama en el beisbol un “palomón” y lo agarré, pero lo que más me compuso, lo que más me alivió fue el juego de los Dodgers, porque fue dirigido a ellos”.

Los Dodgers tomarán su día de descanso para viajar a Atlanta a encarar el sexto juego de la serie contra Braves este sábado, con la consigna de ganar y forzar el definitivo séptimo partido del domingo.



Artículos Relacionados

Back to top button