Fuera de Juego

“No sólo respondo preguntas”: AMLO pone canción de Serrat en la mañanera “para los jóvenes” (VIDEO)

Habitantes de Santa Rita, Puebla denunciaron al gobernador Miguel Barbosa por despotismo

Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) decidió hacer más amena la “mañanera”, y en lugar de sólo presentar los avances de su gobierno y responder preguntas a la prensa, presentó una canción para atraer la atención de los jóvenes.



Más Futbol en video


Con el tema Disculpe el señor de Joan Manuel Serrat y una gran sonrisa, el jefe del Ejecutivo musicalizó un momento de su conferencia matutina en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

“Para los jóvenes, es que no vamos a estar aquí sólo contestando preguntas, no, tenemos que hacer labor también”, comentó López Obrador.

La canción que pidió el presidente de México a su equipo de comunicación social dice en un fragmento:

“Santa rita, rita, rita
Lo que se da, ¿no se quita?”

Solicitó este tema al recordar las atenciones que recibió por parte de pobladores de Santa Rita, Puebla en 1991, y que ahora necesitan el apoyo del Gobierno Federal por presuntos abusos de un comisariado ejidal y del gobernador Miguel Barbosa, a quien acusan de despotismo.

“No se me va a olvidar Santa Rita, ya les expliqué ahí me quedé a dormir cuando el éxodo por la democracia y camine de Santa Rita con lluvia hasta cerca de Chalco, nos quedamos a dormir en Ixtapaluca, fueron 36 kilómetros […] la gente ahí en Santa Rita nos dio posada, alimentos, agua”, contó.  

Y respecto a las denuncias de los pobladores de Santa Rita, López Obrador afirmó que confía en el gobernador de Puebla, sin embargo, aseguró que intervendrá el Gobierno Federal para solucionar el problema.

Te puede interesar:

Metrobús CDMX brindará servicio gratuito a usuarios afectados por colapso en Línea 12 

Más de 70 bolsas con restos humanos son halladas en una finca de Tonalá, Jalisco

Me sumaré a la candidatura de Gándara para que Alfonso Durazo no llegue a la gubernatura: Ricardo Bours

Embargan a Familia Jenkins 720 mdd por desfalcar fundación y a sociedad poblana



Artículos Relacionados

Back to top button