Fuera de Juego

AMLO vuelve a felicitar a Cruz Azul en la mañanera: “Ya les tocaba”

Los halagos y las muestras de cariño hacia Cruz Azul después de haber conseguido el título de Liga por primera vez en las últimas dos décadas no han cesado. Entre las felicitaciones hay personalidades de todo el ámbito como actores, cantantes, comediantes, exfutbolistas y analistas deportivos; sin embargo, de entre todos sobresale el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien volvió a ser tendencia por esta razón.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Ya viste el dinero que ganó el youtuber mexicano? Werevertumorro gana la mayor apuesta de su vida gracias a Cruz Azul

El mandamás del país utilizó un espacio en la ‘Mañanera‘ para ofrecer una nueva felicitación hacia los integrantes del conjunto celeste, los cuales levantaron el campeonato pasadas las 10 de la noche de este domingo en el Estadio Azteca. De igual forma, reveló que se sentía feliz con los fanáticos que pudieron celebrar señalando que a este equipo “ya le tocaba ganar”.

“Vi los dos goles. Buenos los dos goles, incluso el de Santos, solo voy a poner lo que escribí en el Face. Estaba muy contenta la gente, los partidarios del Cruz Azul. La gente estaba muy a gusto, fue buena noticia. Ya les tocaba, fueron muchos intentos y es muy importante en todo. En lo particular, en el deporte, los negocios, la política, la perseverancia, de no darse por vencidos (…) Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo”, mencionó Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Andrés Manuel López Obrador felicita a Cruz Azul por haber obtenido el título de Liga, pues previamente lo había hecho con una sencilla publicación en su cuenta de Twitter que generó varios comentarios luego de que escribiera lo siguiente: “Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Juan Máximo Reynoso continúa celebrando su novena estrella nacional en la historia, quedando así como el cuarto equipo en solitario más ganador del país por debajo de América, Chivas y Toluca. Ahora, los celestes deberán concentrar sus esfuerzos en cosechar el campeón de campeones cuando enfrenten a León el próximo domingo 18 de julio en Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button