Fuera de JuegoMéxicoNoticias

AMLO arremete contra Ciro Gómez Leyva al afirmar que “era admirador de García Luna”

El presidente de México reprochó que los periodistas que antes apoyaban al exsecretario, ahora cuestionen todo lo que hace el Gobierno

Nuevamente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que el periodista Ciro Gómez Leyva “era admirador” de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.



Más Futbol en video


El mandatario mexicano volvió a hacer dicha declaración, al recordar el montaje que el exsecretario realizó sobre la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, “en el que estuvieron involucrados muchos medios de información”.

“Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna. El que está en Milenio, Carlos Marín (también). Tenía a García Luna un cuarto con equipos y los llevaba ahí y salían: ‘¡wow!'”, dijo.

Sin embargo, agregó, “ahora son los más tenaces ‘cuestionadores’ de todo lo que hace el Gobierno”.

La rememoración de dicho caso, se dio a colación de la “vacunación fantasma” de un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual a parecer de López Obrador habría sido un montaje, como el que se hizo durante el sexenio de Felipe Calderón, que fue transmitido por Televisa.

En este sentido, el presidente adelantó que mañana transmitirá en su conferencia el video del montaje de García Luna, para lo cual pedirá autorización a Televisa, para que no se olvide.

Sobre la vacunación falsa en la unidad ubicada en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, reveló que existen dos versiones: la voluntaria se puso nerviosa o “fue un error”.

“El caso de la jeringa (vacía), según nos han informado, entró el señor molesto y la enfermera voluntaria dijo que se puso nerviosa porque estaba la cámara y que le sacó la aguja y no le puso. Puede ser que sea eso o fue un error”, explicó.

Sin embargo, insistió que le llama mucho la atención la difusión que tuvo el video. “Claro, la nota es la nota, por eso como la nota es la nota, vamos a hablar de montajes”, subrayó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Se viraliza VIDEO de peatones que tropiezan y caen con infraestructura de ciclovía en Puebla

AMLO insiste en atacar periodistas y se le olvida que desayunaba con él: Ciro Gómez Leyva

Simpatizantes de Salgado Macedonio mantienen bloqueo en el INE contra suspensión de candidatura

Marcelo Ebrard viajará a China, Rusia e India para garantizar envío a tiempo de vacunas COVID



Artículos Relacionados

Back to top button