Fuera de Juego

Las amistades más grandes dentro del futbol mundial

El futbol es uno de los deportes más populares que no solo logra unir a la afición a lo largo del planeta, sino que también tiene el poder de generar un gran vínculo dentro del terreno de juego entre los jugadores que puede evolucionar en amistades que duren toda la vida.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lideran la lista! FOTOS: Las parejas del mundo futbolístico más populares en San Valentín

Por tal razón, y aprovechando el 14 de febrero, repasamos las amistades más grandes del futbol mundial:

  • Lionel Messi y Luis Suárez: La amistad de los arietes sudamericanos se dio cuando el uruguayo arribó al Barcelona, equipo en el que, juntos, cosecharon todos los torneos que disputaron. Ahora que el charrúa ya no pertenece el club, la amistad se mantiene gracias a las redes sociales.
  • Cristiano Ronaldo y Marcelo: El cariño que estos jugadores sienten dentro del futbol mundial es tan grandes que, constantemente, se mandan indirectas a través de las plataformas digitales. La increíble relación entre el portugués y el brasileño se dio una vez coincidieron en el Real Madrid.
  • Carlos Vela y Antoine Griezmann: Uno de los futbolistas europeos que siente gran admiración por la cultura mexicana es el francés. Esto guarda relación con la increíble amistad que tuvo con ‘La Hiena’ mientras ambos defendían la casaca de la Real Sociedad dentro del balompié español.
  • Hirving Lozano y Erick Gutiérrez: Los mexicanos coincidieron en las fuerzas básicas de Pachuca y en el primer equipo hidalguense en el que también fueron campeones. Además, tuvieron algunos minutos juntos en su travesía en Holanda cuando ambos formaron parte del PSV de la Eredivisie.
  • Marco Reus y Mario Götze: Los alemanes tuvieron una conexión brutal en el futbol mundial luego de pertenecer al increíble Borussia Dortmund que conquistó a propios y extraños durante el 2012, año en el que llegaron a la gran final de la Champions League que perdieron ante el Bayern Múnich.



Artículos Relacionados

Back to top button