Fuera de Juego

Amistad inesperada: Perro se viraliza al ayudar a marmota a cruzar un lago sobre su lomo (VIDEO)

Al perro aparentemente no le molestó que la mamota subiera a su lomo; el momento fue captado por la dueña de Wally.

Un perro tuvo un peculiar amigo animal, al cual ayudó a cruzar un lago en una ciudad de Estados Unidos.



Más Futbol en video


Wally, un golden retiever, llagó al lago Hickory Hills en Lunenburg, Massachusetts el pasado 16 de mayo acompañado de sus dueños.

La mascota nadaba en el agua, cuando de pronto una marmota se acercó a la mascota e intentó en varias ocasiones subir a la espalda del canino. La acción fue tan curiosa que los dueños de Wally sacaron el teléfono celular y comenzaron a grabar el momento.

En una entrevista, Lauren Russell, dueña del perro, dijo que estaba aproximadamente a 100 metros de distancia de su mascota. Agregó que la marmota logró subir a la espalda del perrito y el can logró nadar a la orilla del lago con su nuevo amigo en sus espaldas.

Aparentemente, al perro no le importó que la marmota subiera encima de él para llevarlo fuera del lago. Wally volteó a ver al roedor en su espalda y continuó nadando para llegar a un extremo del cuerpo de agua.

La dueña del can expresó que desconocía si la marmota subió al lomo de Wally porque estaba en problemas o porque simplemente “estaba perezosa”.

El perro, que es un cachorro con apenas dos años de edad, tuvo otro momento llamativo con la marmota, ya que cuando ambos llegaron seguros a la orilla del lago, se dieron un pequeño beso antes de despedirse. Después de ello, el roedor se escabulló al fondo del bosque.

Lauren, la dueña del can, resaltó que esta no es una acción extraña para su mascota, ya que él ama a todos los animales y es “solo un ángel”. Agregó que incluso también actúa bien con niños pequeños y con el resto de la gente, ya que Wally es muy amigable.

Con información de People.

Te puede interesar:

Trollean en redes a Lupillo Rivera por el tatuaje con el que se cubrió el rostro de Belinda

Emilio Osorio preocupa a sus fans al compartir imágenes en el hospital, ¿qué le pasó?

Remmy Valenzuela es buscado por la justicia y pierde su trabajo en Universal Music tras golpear a novia de su primo

Grupo Lauman hace oficial la compra de Fox Sports México



Artículos Relacionados

Back to top button