Fuera de Juego

Amigos lanzan al aire y dejan caer al novio durante juego en su boda; le provocan daño vertebral (VIDEO)

Los amigos de un hombre que contrajo nupcias no se midieron y le provocaron una terrible caída, incluso el novio terminó hospitalizado.

Un novio identificado como Liviu Filimon sufrió un terrible accidente en su boda, pues tras ser dejado caer por sus amigos se lastimó dos vertebras.



Más Futbol en video


El video donde se capturó el momento de la brutal caída circula ampliamente en plataformas como Twitter y YouTube, por lo que acumula miles de visualizaciones.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Rumania, cuando el hombre festejaba su matrimonio junto a su esposa, sus familiares y un amplio grupo de amigos.

Como suele ocurrir en una boda, los amigos del novio lo abordaron para cargarlo y lanzarlo al aire; desafortunadamente los sujetos no calcularon bien sus movimientos y eso provocó el percance.

En la grabación se aprecia que Liviu Filimon cayó de espaldas al suelo de una altura aproximada de dos metros, lo que le ocasionó fuertes lesiones en dos vertebras.

Fue tal la magnitud del accidente que el hombre perdió la movilidad de sus piernas e incluso pensó que no podría volver a caminar, aunque con atención médica oportuna logró mover sus extremidades.

Los amigos del novio no se interesaron por su salud

En entrevista con medios locales de Rumania, Liviu Filimon confesó que sus amigos no sólo le arruinaron el festejo de su boda: lo peor es que ninguno se interesó por su estado de salud cuando fue hospitalizado.

Debido a la gravedad de su lesión en dos vertebras, el novio afectado no descarta tomar acciones legales contra las personas responsables de tirarlo al suelo.

Con información de RT

También te puede interesar:

¿Quién es R. Kelly? El rapero es encontrado culpable de tráfico sexual y extorsión; podría pasar décadas preso

Mhoni Vidente predice un “colapso total” para el año 2031; ¿qué significa la visión de la astróloga?

¿Cómo registrar tu puesto de comida favorito en el GOOGLE MAPS de las garnachas de CDMX?

Juan José Origel revela que Colate y Manolo Caro le hicieron terrible desplante en Madrid (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button