Fuera de Juego

Filtran el tercer uniforme del América para el Clausura 2020

América disputará una nueva final de Liga MX contra Rayados de Monterrey con el objetivo de afianzarse como el más ganador del futbol mexicano.

Previo a la disputa por el título, misma que se llevará a cabo el 26 y 29 de diciembre por la participación de los de la Sultana del Norte en el Mundial de Clubes, en redes sociales se filtró el que sería el tercer uniforme de los emplumados en el Clausura 2020.

VER MÁS: Brujo denuncia que Jorge Vergara murió por trabajo de santería

Tal como en los últimos años, la marca Nike apostará por un diseño similar al que ocupa con equipos de Europa, entre ellos, el Barcelona, ya que la nueva piel de las Águilas será en color azul cielo.

Los triángulos en el pecho simulando las alas de un águila en rojo, amarillo y azul rey continuarán siendo parte de la indumentaria que conservará a los patrocinadores en el parte frontal, mangas y espalda.

La playera que ha dividido opiniones entre los seguidores del cuadro de Coapa será utilizado el próximo torneo para los encuentros de visitante, pues el amarillo tradicional continuará cada vez que pisen el Estadio Azteca.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close