Fuera de Juego

VIDEO: América regala boletos para la final a aficionado discapacitado

La acción del día se la llevó Santiago Baños, presidente del América, quien le obsequió unos boletos para la final contra Rayados de Monterrey a un aficionado con discapacidad.

Más Futbol en video


Javier Cruz, de 30 años, oriundo de Altamirano, Guerrero visita con frecuencia la Ciudad de México para comprar su medicamento y continuar con sus rehabilitaciones, por lo que aprovechó su estancia para visitar las instalaciones de Coapa.

Fueron algunos autógrafos los que consiguió recaudar, entre ellos, de Roger Martínez y Renato Ibarra, pero la mayor sorpresa se la llevó de manos del directivo, que recompensó su apoyo a los cremas con unas entradas para la disputa por el título de Liga MX en el Estadio Azteca.

VER MÁS: Vanessa Huppenkothen revela su grave estado de salud

“Estoy muy agradecido con el Club América. Siempre que los necesitamos nos han apoyado a gente con discapacidad”, indicó el seguidor de los cremas que dio a conocer que asistirá al compromiso junto a dos de sus amigos.

El último partido de la presente campaña se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre donde los de Miguel Herrera apunta a su estrella 14, mientras que la pandilla busca su quinto trofeo de campeón.



Artículos Relacionados

Back to top button