Fuera de Juego

América menosprecia a Oribe Peralta con indirecta en redes sociales

El pasado miércoles, las Águilas del América vencieron al conjunto de Portland Timbers por marcador de 2-0 en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Uno de los jugadores que se llevó los elogios fue Federico Viñas, quien marcó los dos goles americanistas



Más Futbol en video


Tras avanzar a la semifinales del torneo regional, el cuadro de Coapa subió una publicación con un toque de polémica, pues lanzó una indirecta a Oribe Peralta. El mejor 24 de la historia está de vuelta”, escribió el cuadro capitalino a través de su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Ex participante de Enamorándonos denuncia malos tratos del productor de “Mimí Contigo”

Los aficionados tomaron la publicación con humor, mientras que otros reventaron al ‘Cepillo‘ por irse con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por otro lado algunos fanáticos llenaron de elogios al delantero uruguayo, pues se ha convertido en el hombre gol del equipo junto a Henry Martín.

Cabe recordar que Peralta disputó 216 partidos con el cuadro americanista y marcó 73 goles, además ganó dos títulos de liga, dos Concachampions y la Copa MX del 2018. Mientras tanto, Federico Viñas cuenta con 18 goles en 53 encuentros oficiales.

Por ahora, las Águilas del América se encuentran en las semifinales de la Concachampions y se enfrentará al Philadelphia Union, escuadra que viene de eliminar al Atlanta United del argentino Gabriel Heinze por un contundente marcador de 4-1. Por otro lado, en el Guardianes 2021 esperará a que terminen los duelos de repechaje para conocer a su rival en la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button