Fuera de Juego

Aficionados aprueban la nueva camiseta del América para el Apertura 2020

Este domingo previo al Superclásico ante Chivas en la e-Liga MX el conjunto del América reveló la nueva camiseta que utilizará de manera alternativa en el Apertura 2020. El diseño tuvo una gran aceptación por parte de los aficionados ya que es similar al que usaron en la década de los 80’s.



Más Futbol en video


A través de Twitter la youtuber Renata Covarrubias le preguntó a los fanáticos azulcremas si les gustó la nueva indumentaria. De manera inmediata los seguidores del conjunto capitalino dejaron comentarios positivos y admitieron que desean ver el jersey de local.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Por otro lado algunos aficionados reporobaron el nuevo diseño al argumentar que se exageró con el color blanco. Cabe mencionar que la camiseta ya está a la venta en tiendas departamentales y se podrá adquirir en estos momentos por Internet.

Por ahora jugadores y cuerpo técnico del América se encuentran entrenando vía online y esperan las indicaciones del gobierno para poder regresar a los entrenamientos y estar listos para el inicio del Apertura 2020, el cual arrancará a finales del mes de julio.



Artículos Relacionados

Back to top button