Fuera de Juego

América desmiente relación entre Sebastián Cáceres y la dueña del tigre de bengala

Hace unos días se hizo viral en redes sociales una fotografía en donde se ve a una bella mujer pasear un tigre de bengala en las calles de la Ciudad de México. Los aficionados quedaron sorprendidos por la actitud y más aún cuando a la dama se le relacionó con el jugador Sebastián Cáceres.

Más Futbol en video


En la columna del ‘Francotirador‘ del Diario Récord, se reveló que la dueña del animal de nombre Mina Ayala tenía una relación cercana con el jugador americanista. La noticia fue compartida por las redes y muchos fanáticos especularon que se trataba de la novia del seleccionado uruguayo.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Los rumores fueron creciendo y por tal motivo, la cuenta oficial del Francotirador aclaró todo. “Para todos aquellos que se azotaron con lo de Seabas. Vale la aclaración: no es su novia. Y ahora me pregunto: ¿De verdad es necesario aclarar cómo es la relación de Cáceres con Mina?“, escribió.

Por otro lado, el conjunto americanista desmintió que la bella mujer tenga una relación con el sudamericano. “Gracias por su aclaración. Les confirmamos que no existe relación, de ningún tipo, de parte de nuestro jugador con una persona que se hizo viral por pasear a un tigre. Agradecemos que se retome esta postura en los espacios que se publique“, redactó el América.

Los tuits tuvieron cientos de comentarios divididos, pero la mayoría eran mensajes de apoyo para Sebastián Cáseres. Por ahora, el uruguayo trabajará en los intensos entrenamientos para ganarse un lugar en el once titular de Miguel el ‘Piojo’ Herrera.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close