Fuera de Juego

América y Chivas se unen en recuerdo a los terremotos de 1985 y 2017

El 19 de septiembre es una fecha triste para todos los mexicanos, pues se cumplen 35 y 3 años, respectivamente, de los fuertes sismos que sacudieron y causaron grandes destrucciones a la capital del país. Con la conmemoración de aquel incidente, los dos clubes más grandes de México se unieron para un recuerdo.

Más Futbol en video


En su cuenta de Twitter, el conjunto azulcrema subió una imagen en donde aparece el escudo del América en color verde mientras que el de Chivas es rojo para tener los colores patrios. “Nos separan los colores pero nos une la misma bandera. En memoria a las víctimas del terremoto de 1985 y 2017“, describen en la infografía.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

La misma publicación también fue hecha en el perfil oficial de la escuadra rojiblanca y recibió muchos comentarios positivos por parte de los aficionados del chiverío. Por otro lado, los seguidores azulcremas emitieron buenas opiniones y algunos mandaron sus condolencias a las personas que perdieron familiares en el terremoto.

Se espera que ambos equipos guarden un minuto de silencio antes de empezar el partido en memoria de las personas afectadas por los dos desastres naturales y también por los fallecidos a causa del Covid-19. Estas prácticas antes mencionadas ya se han llevado a cabo en varios juegos de la Liga MX.

El Supeclásico del futbol mexicano se jugará este sábado en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y será histórico, pues será la primera edición que se juegue a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close