Fuera de Juego

VIDEO: Captan bronca entre aficionados del América al término del Clásico Nacional

El incidente ocurrió cerca del Estadio Azteca

El Clásico Nacional entre América y Chivas terminó en decepción para los aficionados que fueron al Estadio Azteca debido al empate sin goles, al grado de brindarles abucheos al terminar el partido.



Más Futbol en video


Sin embargo, la frustración escaló al grado de que un grupo de aficionados ‘azulcremas’ protagonizaron una bronca en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula.

VER MAS: Jorge Sánchez muestra herida dejada por Chicote Calderón en el Clásico Nacional

En un video compartido en las redes sociales, se observa a hombres y mujeres formar parte de la bronca, donde llovieron golpes, insultos y empujones entre seguidores del mismo equipo.

En ningún momento se advirtió la presencia de aficionados de Chivas, por lo que la trifulca no pasó a mayores, ya que había gente que solo ignoró los hechos y prosiguió su camino.

El incidente de ayer no es el primero que se genera por aficionados del América en las últimas semanas, al recordar que en Philadelphia hubo un incidente similar, que terminó en la muerte de un hombre.

A pesar de haber pasado dos años desde el último Clásico Nacional con público en el estadio Azteca, la aparición del láser, del grito homofóbico y la bronca probó que la afición todavía no logra comportarse en partidos importantes.



Artículos Relacionados

Back to top button