Fuera de Juego

América calienta el Clásico contra Chivas con polémico video

Estamos a unas horas de que se juegue el Clásico Nacional del futbol mexicano entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara. El cuadro azulcrema aprovechó sus redes sociales para subir una publicación y ‘calentar’ el duelo ante el Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


A través de sus cuentas oficiales, el conjunto capitalino posteó un video en donde aparecen los mejores goles y las jugadas más destacas de la escuadra americanista en los últimos enfrentamientos. Posteriormente hacen énfasis en la final de la temporada 1983-1984, la cual se la ganaron al Deportivo Guadalajara.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

En su perfil de Twitter más de 350 likes y generaron varios comentarios, en donde los aficionados mostraron su apoyo por el equipo azulcrema y pidieron ganar sí o sí al odiado rival. “Estamos #HechosParaBrillar este #ClásicoNacional se pintará de azulcrema“, describieron en la publicación.

Por los números actuales, el equipo dirigido por Miguel Herrera marcha como favorito para llevarse el Clásico pero todo puede pasar. La última vez que las Águilas perdieron con las Chivas fue en el Clausura 2017 con un gol solitario de Ángel Zaldívar.

Los dos clubes más populares y ganadores del país no se ven las caras desde el 28 de septiembre del 2019, en aquel encuentro el América doblegó al Guadalajara por marcador de 4-1 en el Estadio Azteca con una destacada participación del delantero Henry Martín. Ahora la escuadra azulcrema tendrá la encomienda de seguir con el dominio frente a los tapatíos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close