Fuera de Juego

América manda indirecta a Chivas y presume su liderato general

El presente del ‘Rebaño Sagrado’ luce complicado y su futuro cercano parece no tener rumbo. Y es que, tras la derrota ante Puebla, la directiva rojiblanca decidió despedir a Luis Fernando Tena con apenas tres fechas jugadas de este Guard1anes 2020. Lo anterior generó diversas críticas y señalamientos, entre los cuales destacó la indirecta del Club América.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, el conjunto azulcrema hizo alusión a tres puntos que lo han alzado como el líder del torneo: su invicto, el impacto del uruguayo Federico Viñas en la temporada y la cantidad de anotaciones que llevan en la misma.

Este último apartado causó polémica porque, claramente, hizo referencia a los nulos goles que Chivas registra en el torneo. De igual manera, fue una dolorosa indirecta a lo que se vivió en la Copa por México, torneo amistoso en el que la institución tapatía venció a la escuadra capitalina luego de un entretenido 4-3.

Tras aquella victoria, Guadalajara decidió colgar una imagen en su cuenta en donde hacía burla del encuentro de su rival. Por tal razón, América vio en este momento la oportunidad perfecta para “regresarle la indirecta” a los de Verde Valle, quienes cosechan solamente un punto de nueve posibles.

Los comentarios al respecto, por supuesto, no se hicieron esperar. La gran mayoría de la afición azulcrema celebró la publicación y aprovechó el apartado para mofarse del presente rojiblanco. Sin embargo, otros fieles usuarios americanistas exigieron a la directiva que primero se concentre en brindarle un estilo de juego al club en el terreno de juego.

Guadalajara buscará su primer victoria este miércoles cuando visite a Juárez en punto de las 19:00 horas. América, por su parte, intentará mantener la buena racha cuando reciban a Santos en compromiso que culminará con la primera jornada doble del certamen.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close