Fuera de Juego

América se burla en redes sociales de la cuota goleadora de las Chivas

Luego de dos derrotas consecutivas, las Águilas del América regresaron a la senda del triunfo y vencieron por marcador de 3-1 al conjunto de Mazatlán en el Estadio Azteca. Uno de los jugadores más importantes fue el delantero Henry Martín, quien llegó a cuatro goles en el torneo.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto americanista aprovechó para enaltecer la labor que ha hecho el delantero y de pasó se burló de las Chivas Rayadas del Guadalajara. “Henry M4artín. El mejor delantero mexicano. 4 goles en el torneo. Igual que todo un equipo”, escribió el club.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Los aficionados del cuadro de Coapa tomaron el tuit con mucho humor y se lo restregaron al equipo tapatío, el cual atraviesa momentos complicados en este inicio de torneo. Cabe recordar que la ofensiva del 12 veces campeón del futbol mexicano es la peor del torneo, pues solamente registran cuatro anotaciones en estas siete jornadas.

La ‘guerra’ de tuits comenzó por parte de las Chivas, pues el Rebaño Sagrado se burló de la eliminación del cuadro americanista en la Copa por México. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Miguel Herrera ha respondido cada vez que consigue un buen resultado en el Guardianes 2020.

Cabe mencionar que el América se verá las caras con el Guadalajara el próximo sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. El Superclásico del futbol mexicano está programado a las 21:00 horas tiempo del centro de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close