Fuera de Juego

‘La Monumental’ le responde a las feministas luego de la burla de jugadores Sub-17

Hace unos días, jugadores de la Sub-17 del América se burlaron de las marchas feministas con el canto “un violador en tu camino“. Posteriormente el club americanista ofreció disculpas y aseguró que habría sanciones internas.

Más Futbol en video


Ahora miembros de la barra ‘La Monumental‘, han respondido a este grupo de mujeres que busca erradicar los feminicidios. “Como personas y fans, lamentamos mucho la actitud de nuestros jugadores. Si en algún momento las hemos ofendido con nuestras actitudes de barristas y como aficionados al América, les pedimos una disculpa”, comentó un barrista.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

Cabe recordar que la tarde del pasado viernes, mujeres mostraron su inconformidad por las burlas y quemaron una bandera azulcrema. Ante ello, la barra más famosa del conjunto americanista lamentó que se sigan presentando los actos de violencia contra las mujeres.

Es dificil que lo entendamos de manera inmediata, después de unos años en que se ha normalizado la violencia contra las mujeres, eso no significa que sigamos igual“, argumentó ‘La Monumental‘.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close