Fuera de Juego

Amenazan de muerte a la persona que filtró las fotos del cuerpo de Maradona

Hace unos días circularon en redes sociales una fotografías de unos aficionados junto al cadáver de Diego Armando Maradona, las cuales causaron indignación en Argentina. Los seguidores del ‘Pelusa‘ se dieron a la tarea de investigar y dieron con los señalados a través de las redes sociales.

Más Futbol en video


Uno de los que se tomó una foto junto al féretro de astro argentino fue Claudio Fernández, quien aseguró que ha recibido amenazas de muerte. “Soy de las personas que no no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos“, comentó el hincha.

VER MÁS: Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

He recibido amenazas de muerte. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia de Maradona“, explicó.

Tras hacerse virales las fotografías, el abogado de Diego Maradona dio con el trabajador de la funeraria y pidió justicia. “Diego Molina es el canalla que se sacó una fotografía junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por su semejante aberración“, mencionó a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio tres días de luto nacional en memoria del ‘Pelusa’. Actualmente, los restos de la leyenda del futbol mundial se encuentran el cementerio ‘Jardín Bella Vista’.



Artículos Relacionados

Back to top button