Fuera de Juego

Amaury Vergara responde a la burla de Emilio Azcárraga

Hace unos días la rivalidad del Superclásico Nacional entre América y Chivas se volvió a prender, pues Emilio Azcárraga le lanzó un dardo al Rebaño Sagrado. El presidente de Grupo Televisa dejó en claro que el único tapabocas que le gustó fue el que le pusieron al Guadalajara y es hizo Amaury Vergara respondiera.



Más Futbol en video


El propietario del conjunto rojiblanco dejó en claro que se desquitarán y buscarán eliminar al cuadro capitalino en la ‘Fiesta Grande’.Quizás falta un poco de memoria de esos malos momentos que ha pasado ese rival, y yo le contestaría muy claro: afortunadamente el futbol tiene algo muy bonito que se llama revancha, nosotros cantamos esa revancha en la liguilla y habrá que ver cómo llegamos y quién tiene la última palabra. Eso sería interesante en este torneo“, comentó en entrevista a Diario Récord.

VER MÁS: “Muchas veces escuchamos peleas”: Vecino de Daniel Urquiza sobre relación con David Zepeda

Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo. Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca. Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este resultado“, agregó.

Por último, el empresario admitió que Chivas no se coronará en la Liga MX una vez por década, pues ahora hay proyecto sólido que ayudará a buscar el campeonato número 13. “No quiero que pasen otros 10 años para ganar un título, estoy comprometido y determinado a que lo lograremos lo antes posible. Con los pies en la tierra, estamos con un nuevo proyecto deportivo que va a brindar flores muy pronto“, agregó.

Cabe mencionar que las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en la novena posición de la tabla general con 22 puntos y están calificadas al repechaje para la liguilla. Los últimos dos compromisos del Rebaño Sagrado serán ante Pumas y Monterrey, escuadras que pelean los primeros lugares de la general.



Artículos Relacionados

Back to top button