Fuera de Juego

Amaury Vergara pagó su apuesta tras la derrota de Chivas en el Clásico Nacional

Días antes de que se disputara el Superclásico del futbol mexicano, Amaury Vergara lanzó una apuesta Emilio Azcárraga, quien es el propietario del América. Tras el triunfo americanista, al directivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara no le quedó de otra que pagar.



Más Futbol en video


Los dirigentes pactaron que el perdedor donaría algunos apoyos de rehabilitación pulmonar a los niños que forman parte del Teletón. La cuenta oficial de Twitter del Rebaño Sagrado subió un video, en donde se ve a Vergara Zatarain visitando el crit de la Perla Tapatía.

VER MÁS: ”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Llega nuestro presidente Amaury Vergara al crit de Guadalajara del Teletón México para cumplir con la donación de rehabilitaciones de pulmón en conjunto con la fundación Jorge Vergara“, escribió el equipo. Los aficionados tomaron de manera positiva esto, mientras que otros lamentaron la derrota ante las Águilas del América en el Estadio Akron.

Por otro lado, el dueño del cuadro americanista hizo lo propio en un crit de la Ciudad de México. Vista de Emilio Azcárraga al Teletón para la entrega de apoyos de rehabilitación pulmonar por el Clásico Nacional“, escribió el cuadro capitalino.

Cabe mencionar que en el Superclásico del futbol mexicano del pasado mes de noviembre ambos directivos apostaron y tras la eliminación del América en la liguilla del torneo Guardianes 2021, el presidente de Grupo Televisa ayudó a la fundación ONGs, la cual se encarga en ayudar a mujeres que sufrieron violencia.



Artículos Relacionados

Back to top button