Fuera de Juego

Luego de clasificar al repechaje, Amaury Vergara le mandó un mensaje a los aficionados

Después de tener un torneo regular, las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron meterse al repechaje del Guardianes 2021 y ahora buscarán un boleto a la liguilla. Tras empatar ante los Tigres en el Estadio Akron, el presidente del equipo, Amaury Vergara, le mandó un mensaje a los aficionados rojiblancos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el propietario del Rebaño Sagrado no ocultó su felicidad por el buen resultado pero dejó en claro que se tiene que ir por más. “Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y el compromiso es total. Es momento de unión“, escribió el dirigente.

VER MÁS: Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

El tuit causó impacto, ya que en cuestión de minutos tuvo más de seis mil likes y generó alrededor de 500 comentarios. Cabe mencionar que varios aficionados rojiblancos le dieron la razón, mientras que otros pidieron refuerzos para la siguiente temporada.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ya tienen rival para el repechaje y se trata de los Tuzos del Pachuca, escuadra que viene de golear 5-1 al débil Atlético de San Luis. Los hidalguenses parten como favoritos, ya que quedaron en mejor posición dentro de la tabla general.

El encuentro entre rojiblancos y Tuzos se disputará el próximo fin de semana en la cancha del Estadio Hidalgo. La última vez que los tapatíos vencieron al Pachuca fue en la jornada ocho del Apertura 2017, en aquella ocasión Michael Pérez, Eduardo López y Carlos Fierro anotaron los goles del conjunto rojiblanco.



Artículos Relacionados

Back to top button