Fuera de Juego

¡Amante de lo ajeno! Consuelo Duval confiesa que ha robado en hoteles ¡y tiendas!

Consuelo Duval nunca tiene pelos en la lengua y en esta ocasión admitió que ha robado toallas en los hoteles. A tal punto que no tiene que comprar, porque todas las consigue de esta forma.

Más Futbol en video


En entrevista durante “La Cotorrisa” en YouTube, la carismática actriz reveló los pequeños hurtos que ha realizado.

“Confesión: yo en mi casa no tengo una toalla mía. Nunca en mi vida [he comprado]. Pero sí: me robo las toallas de los hoteles porque raspan diferente. Te lo juro: te hacen sentir diferente, es algo raro”, aseveró la actriz.

Sin embargo, siempre busca no meter en problemas a los empleados de los hoteles. Pues la actriz confesó que pregunta a las camaristas si les cobran las toallas.

Llego, siento la toalla y digo ‘Esta me la robo’. Entonces le digo a la camarista: ‘Oye, ¿te cobran las toallas?’. ‘Sí’. ‘Ah, bueno, porque te van a cobrar esta’. […] Si se las cobran, yo se las pago y, si no se las cobran, me robo dos. Todos los hoteles saben que me robo las toallas. Todos lo saben”, apuntó la actriz.

Pero Consuelo Duval admitió que no sólo ha robado en los hoteles, pues recordó que, cuando era más joven, llegó a hurtar de una tienda de El Sardinero.

¿Cuál fue el artículo por el que la actriz rompió las reglas?

Pues fue nada más y nada menos que ¡una tarjeta de regalo! La actriz relató que una vez quería regalarle una tarjeta a un amigo por su cumpleaños, así que simplemente entró a la tienda y la agarró. Después de esconderla en sus pantalones, compró unos Pingüinos para disimular y salió.

Ve aquí la simpática entrevista con Consuelo Duval, quien seguramente te hará esbozar una gran sonrisa.

Video publicado en YouTube por Ricardo Perez



Artículos Relacionados

Back to top button